Las 3 C’s del Éxito en los Negocios

Este concepto no lo inventé, es una idea que acabo de aprender de un niño empresario de 14 años llamado Caleb Maddix. Existen tres factores muy importantes que impulsan el éxito en un negocio online. Actualmente muchos negocios funcionan en Facebook, ya sean de contenido online o negocios que venden productos a través de plataformas en la web (como mi negocio, Tee Time). Si estás en alguna de estas categorías, es muy importante que tomes en cuenta estas tres C’s:

1) Contenido: Todo lo que transmites, lo que llega a los ojos de tus clientes debe ser contenido relevante. Además de relevante debes manejar un alto nivel de excelencia. Cada vez que una imagen entra por los ojos de un futuro cliente, esa imagen habla y transmite una idea de tu negocio. Asegúrate que esa idea sea positiva. Que cada imagen que llegue a su cerebro hable bien de ti.

2) Conexiones: Una vez cuentes un contenido transmitido a tu audiencia, es muy importante establecer una conexión con ellos. Cada persona que muestra interés en tu producto está dándote un pedazo de su confianza. Corresponde esa confianza, aprovéchala y crea una conexión con tu cliente. Dale la información que necesita, agradécele por su comentario y por el interés prestado en lo que ofreces. Llámalo, escríbele un mensaje, sé su amigo más que su vendedor. Caleb contactó a todas las personas que le dieron like a su primer video para agradecerles, y de esa forma creó una conexión que a su vez ocasionó un efecto expansivo hacia otras personas y fue parte determinante de su éxito.

3) Consistencia: Todo lo que haces debe ser consistente. ¿Ves este artículo? Lo estoy escribiendo porque estoy comprometido con crear valor de manera consistente. La consistencia es una clave en todo éxito. Quien se mantiene consistente gana, porque suma día a día, porque da paso tras paso en la maratón. No seas de los que dan un paso hoy y otro dentro de un año; esa no es manera de correr. La gente confía en lo consistente, y lo consistente crea resultados.

La misma letra, tres poderosos conceptos. Aplícalos hoy, siémbralos hoy y cosecharás mañana un gran éxito empresarial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*